Fiesta del músculo y la mente:ITABOS

Submitted by Institucional on Lun, 03/04/2019 - 17:56
¨¨

La Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Ciego de Ávila convoca a uniqueñas y uniqueños a participar en los Juegos Deportivos Itabos, a desarrollarse desde el 4 y hasta el 9 de marzo. Los escenarios de competencias y las actividades serán disímiles, así lo ha precisado en intercambio con el Equipo reporteril de El Generalísimo Dayana Martínez Quiñones, estudiante de 3er año de Contabilidad y Secretaria de Deporte de la FEU –UNICA.

La joven informó que el Desfile Inaugural será el lunes 4 de marzo en el horario de 9am a 11:30 am, desde la entrada del Centro de Bioplantas y hasta el Estadio Universitario. Se competirá en 11 deportes, aprovechando además las instalaciones deportivas del territorio, por lo que las finales se efectuarán en la Sala Techada, el Auditorio polideportivo del centro de la Ciudad y la guarida de los Tigres: el estadio José Ramón Cepero.El desfile inaugural estaré encabezado por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, el bloque lo clausurará el Campeón vigente: la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte.

Los Juegos Deportivos son una fiesta de toda la Comunidad Universitaria, el convite estará amenizado el propio lunes con la actuación de la Agrupación femenina Anacaonas, en la Plaza Universitaria Máximo Gómez Báez, así que mueve la mente y los músculos, la invitación ya está hecha.

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.