Contáctenos

“La internacionalización promueve un proceso de cambio organizacional, de innovación curricular, la experiencia del personal académico y administrativo, y la movilidad de los estudiantes con la finalidad de lograr la excelencia en la docencia, la investigación y en todas las actividades que forman parte de la función de las universidades”.

El Área de Resultado Clave 5, Gestión de la Educación Superior en el objetivo 9, establece que se debe asegurar el 90% del c

DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES

Cumplimiento de las acciones del proceso de internacionalización en respuesta a las prioridades del Gobierno, al desarrollo de la Educación Superior y a la elevación de la calidad de los procesos.

La dirección de Relaciones Internacionales se encarga en primer lugar del cumplimiento de los compromisos a partir de los Acuerdos Gubernamentales con Venezuela, Angola, Rusia y China.

Por otra parte la gestión de Convenios de cooperación internacional con universidades extranjeras permite la formación de recursos humanos y al desarrollo de investigaciones.

Otra dirección del trabajo en Relaciones Internacionales lo constituyen las Becas de postgrado y estancias de investigación a través de convocatorias de agencias internacionales y proyectos, para la formación de recursos humanos que tributan a maestrías y doctorados que se realizan en Cuba.

Director: Víctor Alonso Hernández

Universidad de Ciego de Ávila,2017