Actividades por el 4 de abril en la universidad de Ciego De Ávila Máximo Gómez Báez

efrer

“La Unión de Jóvenes Comunistas tiene que definirse con una sola palabra: vanguardia. Ustedes, compañeros, deben ser la vanguardia de todos los movimientos. Los primeros en estar dispuestos para los sacrificios que la revolución demande, cualquiera que sea la índole de esos sacrificios. Los primeros en el trabajo. Los primeros en el estudio. Los primeros en la defensa del país.”
Ernesto Che Guevara

Bajo el primer sol de la mañana los jóvenes de la Universidad Máximo Gómez Báez comenzaron la celebración de su Aniversario 55, y patentizaron su compromiso con la Revolución y con Fidel, en actos solemnes que se desarrollaron de forma consecutiva, primero en la Sede Manuel Ascunce Domenech y luego en la Sede Central. Las actividades estuvieron presididas por la rectora y miembro del Comité Central del PCC, Dr. C. Anisia Ruiz Gutiérrez, miembros del Consejo de Dirección en la universidad, y autoridades de la organización en el territorio. La ocasión fue propicia para reconocer a jóvenes de trayectoria destacada en la organización, los mejores comités de base por facultades, los resultados de la emulación 55 aniversario, el otorgamiento de la Condición Eterno Joven Rebelde, y de forma especial se entregó un Reconocimiento a nuestra rectora Dr. C. Anisia Ruiz Gutiérrez por su contribución a todas las transformaciones acaecidas en el centro en los últimos años. Asimismo se entregó la bandera 55 aniversario de la UJC a la Universidad de Ciego de Ávila.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del MSc. Jasiel Delgado Isacc, secretario del Comité UJC-UNICA, quien afirmó que en la actualidad la organización tiene como misión institucional diseñar, coordinar, monitorear y evaluar las políticas sociales para los adolescentes y jóvenes a nivel de los diversos sectores del Estado. Expresó además que tenemos que seguir construyendo el país que soñamos bajo los principios que definieron Martí y Fidel para este proceso socialista cubano. El acto estuvo amenizado por varios números culturales y culminó con la consigna:
¡Aquí estamos los Jóvenes avileños dispuestos a asumir cualquier misión!
¡Ordene Revolución!

iij

mn

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.

Universidad de Ciego de Ávila,2017