Acto de Inauguración del IV Taller Nacional de Tareas de Impacto Social

frfr

En el marco de las actividades que se desarrollan en el país con motivo de la celebración del aniversario 95 de la fundación de la Federación Estudiantil Universitaria, se realizó en la mañana de hoy el acto inaugural del IV Taller Nacional de Tareas de Impacto Social con sede en nuestra Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, y que tiene como lema Siente lo útil. El encuentro sesionará tres días dedicados al intercambio, debate, análisis científico y participación comunitaria, que tiene como objetivo mostrar lo que en materia de impacto y proyectos comunitarios realiza la FEU en la actual etapa.
Presidieron el acto de apertura David la Era, funcionario del Comité Central del Partido; Dr. C. Gil Ramón González González, Viceministro de Educación Superior; Julianky Torres Carmenate, funcionario del Comité Provincial del Partido; Dianet Pazos Cedeño, miembro del Buró de la UJC; Dr. C. Anisia Ruiz Gutiérrez, Rectora de nuestra universidad, Dr. Ángel Batista Díaz, Rector de la Universidad de Ciencias Médicas en la provincia; Jennifer Bello Martínez, Presidenta Nacional de la FEU y el MSc. Rafael Pérez Carmenate, Delegado del CITMA en el territorio. Asimismo estuvieron presentes delegados de todas las provincias y miembros del consejo de dirección y organizaciones políticas de la institución sede.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Roberto Amaury Cruz Santiesteban, presidente de la FEU en el centro, quien dejó oficialmente inaugurado el evento y dio paso a un agradable momento cultural. Se impartieron dos conferencias magistrales en consonancia con el contenido del taller, la primera de ellas por el MSc. Rafael Pérez Carmenate, cuyo título fue “Ciego de Avila: actualidad y perspectiva por un desarrollo próspero y sostenible”, mientras que la segunda la ofreció el Dr. C. Gil Ramón González GonzáleZ que se denominó “Apuntes sobre la pertinencia e impacto desde la extensión universitaria en Cuba”.
A modo de cierre se entregó a los participantes la letra de la canción por el aniversario 95 de la FEU, realizada por estudiantes y graduados del ISA y de la CUJAE, que fue escuchada y coreada por los presentes.

efe    dswd

Añadir nuevo comentario

Restricted HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.

Universidad de Ciego de Ávila,2017