Contáctenos

“La internacionalización promueve un proceso de cambio organizacional, de innovación curricular, la experiencia del personal académico y administrativo, y la movilidad de los estudiantes con la finalidad de lograr la excelencia en la docencia, la investigación y en todas las actividades que forman parte de la función de las universidades”.

DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES

Cumplimiento de las acciones del proceso de internacionalización en respuesta a las prioridades del Gobierno, al desarrollo de la Educación Superior y a la elevación de la calidad de los procesos.

La dirección de Relaciones Internacionales se encarga en primer lugar del cumplimiento de los compromisos a partir de los Acuerdos Gubernamentales con Venezuela, Angola, Rusia y China.

Por otra parte la gestión de Convenios de cooperación internacional con universidades extranjeras permite la formación de recursos humanos y al desarrollo de investigaciones.

Otra dirección del trabajo en Relaciones Internacionales lo constituyen las Becas de postgrado y estancias de investigación a través de convocatorias de agencias internacionales y proyectos, para la formación de recursos humanos que tributan a maestrías y doctorados que se realizan en Cuba.

Director: Dr.C. Oruam Cadex Marichal Guevara

Correo Institucional: relacionesinternacionales@unica.cu