HACIA EL FORTALECIMIENTO INTERUNIVERSITARIO A TRAVÉS DEL TRABAJO COLABORATIVO EN RED. EL CASO DE RILPE (RED IBEROAMERICANA DE LIDERAZGO Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS)

HACIA EL FORTALECIMIENTO INTERUNIVERSITARIO A TRAVÉS DEL TRABAJO COLABORATIVO EN RED. EL CASO DE RILPE (RED IBEROAMERICANA DE LIDERAZGO Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS)

Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2176978-84-1377-304-9CAPÍTULO 15HACIA EL FORTALECIMIENTO INTERUNIVERSITARIO A TRAVÉS DEL TRABAJO COLABORATIVO EN RED. EL CASO DE RILPE (RED IBEROAMERICANA DE LIDERAZGO Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS) Oruam Cadex Marichal Guevara, MaPilar Cáceres Reche, Claudio Alejandro Barrientos Piñeiroy Olga María Moscoso Portillo1.INTRODUCCIÓNEl mundo se enfrenta a grandes desafíos muy complejos que requieren acción inmediata, como pandemias (COVID-19), migraciones aceleradas, cambio climático, desigualdad y necesidad de pensar y hacer la gobernanza a todos los niveles y; avances tecnológicos exponenciales que favorecen a las personas para unir sus fuerzas de manera colaborativa y espontánea,así luchar por un futuro sostenible.

Leer más HACIA EL FORTALECIMIENTO INTERUNIVERSITARIO A TRAVÉS DEL TRABAJO COLABORATIVO EN RED. EL CASO DE RILPE (RED IBEROAMERICANA DE LIDERAZGO Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS) en Periódico Universitario.