XIV Convención Científica Internacional UNICA 2021:La agenda 2030 y la universidad para el desarrollo sostenible

La Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez reitera su invitación a la comunidad científica nacional e internacional a participar en la XIV Convención Científica Internacional UNICA 2021.

Dada la cercanía a las fechas límites para la recepción de resúmenes y ponencias le exhortamos a inscribirse cuánto antes.

Convocatoria:

La Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, institución certificada de la Educación Superior en Cuba, tiene el honor de invitar a académicos, investigadores, empresarios y demás especialistas de todo el mundo, que trabajan por alcanzar y preservar un desarrollo sostenible, a la “XIV Convención Científica Internacional UNICA 2021” a desarrollarse del 18 al 22 de octubre de 2021 en el destino turístico “Jardines del Rey”, en la provincia de Ciego de Ávila, Cuba; bajo el lema “La agenda 2030 y la universidad para el desarrollo sostenible.

Leer más XIV Convención Científica Internacional UNICA 2021:La agenda 2030 y la universidad para el desarrollo sostenible en Periódico Universitario.