OTORGA LA CTC CERTIFICADO “PROEZA LABORAL” A LA UNIVERSIDAD DE CIEGO DE ÁVILA “MÁXIMO GÓMEZ BÁEZ (UNICA).

OTORGA LA CTC CERTIFICADO “PROEZA LABORAL” A LA UNIVERSIDAD DE CIEGO DE ÁVILA “MÁXIMO GÓMEZ BÁEZ (UNICA).

Con la presencia del Consejo de Dirección de la UNICA su rector Dr.C. Yurisbel Gallardo recibió de manos de Leodelsys del Toro Pérez, secretaria del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación la Ciencia y el Deporte (SNTECD)  en la provincia el Certificado “Proeza Laboral.”

En sus palabras la secretaria del SNTECD explicó que la CTC a propuesta del SNTECD decidió otorgar este certificado “…como vía para enaltecer y reconocer la actitud asumida por valerosos trabajadores y colectivos de la institución en el enfrentamiento a la COVID-19 en diferentes actividades en los centros hospitalarios, de aislamiento y en otras actividades en correspondencia con el momento histórico que vive nuestro país.”

Por su parte el rector de la UNICA agradeció a la CTC por este reconocimiento y  que lo recibía a nombre de la comunidad universitaria, protagonista en esta dura batalla que se lleva a cabo contra la pandemia en la provincia avileña.

Leer más OTORGA LA CTC CERTIFICADO “PROEZA LABORAL” A LA UNIVERSIDAD DE CIEGO DE ÁVILA “MÁXIMO GÓMEZ BÁEZ (UNICA). en Periódico Universitario.